El MG5 Electric pertenece a nuestra segunda generación de vehículos 100% eléctricos. El modelo combina una amplia autonomía con una rápida capacidad de carga, todo ello a un precio atractivo.

ELECTRIFICACIÓN

Relajación con suficiente potencia

Mayor autonomía con motor y paquete de baterías de última generación

Motor eléctrico

El último motor eléctrico de MG está equipado con la tecnología de bobinado en horquilla de 8 capas, que garantiza una eficiencia, una densidad de potencia y una fiabilidad mayores.

Carga más rápido

Además de haber aumentado la capacidad de la batería, también se ha mejorado la capacidad de carga. Un cargador a bordo trifásico de 11 kW permite una carga más rápida de CA y la potencia de carga de hasta 87 kW permite cargar la batería hasta el 80% en unos 40 minutos.

Paquete de celdas de módulo grande

MG5 usa una solución de paquete de celdas de módulo grande que mejora la resistencia del paquete de baterías y también reduce de forma eficaz su peso hasta alcanzar una autonomía idónea.

SEGURIDAD

Atención completa

Protección completa para todos los pasajeros

360º

Protección de la bateria

MG Pilot
Asistencia en conducción
 

Seguridad de la batería

Todo el pack de baterías ha sido sometido a estrictas pruebas de seguridad. Tras diferentes impactos desde cualquier ángulo, el pack cortará la alta tensión en milisegundos, garantizando la seguridad de la batería y evitando cualquier riesgo de incendio.

Estructura de carrocería

Una estructura de carrocería de alta resistencia y una tecnología fiable de protección de la batería garantizan la seguridad de los pasajeros del habitáculo.

Seguridad pasiva

Con una estructura de chasis rígida y 6 airbags, tanto el conductor como los pasajeros tienen una protección máxima contra los accidentes.

SEGURIDAD

Múltiples cámaras

Múltiples sensores y cámaras que van más allá del alcance visual para garantizar la seguridad de las personas dentro y fuera del vehículo.

DISEÑO

Diseño inteligente

Cuando un Station Wagon se electrifica, se moderniza

Esbelto y elegante

Carrocería estilo Station Wagon

Cortina de luz
Faros led
Interior sencillo
Con decoración «Eco-Blue»
 

Luces led de cortina de luz

80 unidades de luces led crean la "cortina de luz". Este sistema no solo dota al MG5 de una iluminación más segura, sino que también hace que sea más emblemático por la noche.

image Interior sencillo con decoración "Eco-Blue"

La decoración "Eco-Blue" inunda todo el habitáculo para crear una sensación de nueva tecnología y nueva era. El interior, sencillo pero delicado, con las rejillas de ventilación ocultas, crea una estética pura.

Diseño tipo SW

Un SW abre todo un mundo de posibilidades: megacompras de fin de semana, bricolaje en IKEA, un lugar dedicado a las mascotas, kits deportivos profesionales, acampada…

COMODIDAD

Disfrute acogedor

Disfruta del confort en todo momento

Centrado en el conductor

Pantalla flotante

Zero G
Asientos
Climatizador
Sistema de aire acondicionado
 

Información y entretenimiento

Una pantalla táctil y móvil de 10,1" de nuevo diseño, con ángulo visual de 170° y un nivel de reflejos reducido, facilita la lectura incluso con una luz solar intensa.

Espacio de recreo móvil

Sin emisiones, sin ruido y sin costosos gastos de combustible. Un espacio privado móvil para descansar con un sistema de climatización automático con filtros PM2.5 para garantizar una temperatura agradable y un aire purificado.

Asientos Zero G

Con una capa de espuma blanda adicional de 20 mm y cubiertas laterales de ajuste completo de 100 mm, en el momento en que se sienta en su vehículo, comenzará su viaje sintiéndose descansado.Asientos calefactados.

TECNOLOGÍA

Nueva experiencia inteligente

Habitáculo digitalizado con nuevo software y hardware

Pantalla IPS HD de 10,25"

Su diseño flotante y la última tecnología IPS de ajuste completo confieren a la pantalla un efecto de visualización mucho mejor.

Panel digital de 7"

En combinación con la pantalla de velocidad y potencia situada a ambos lados, se crea una pantalla de panel digital de 7".

UTILIDAD

Creado para el trabajo o el ocio

Aunque está diseñado para la vida diaria, eso no significa que sea ordinario.

Función V2L, Vehicle to Load

Potencia de salida máxima de 2.200 W, lista para cargar cualquier aparato externo, como una bomba de aire para tu colchoneta de camping o la parrilla de tu barbacoa al aire libre.

Capacidad de remolque 500 kg

MG5 dispone de una capacidad de remolque de 500 kg. Así, por ejemplo, podrías transportar todas sus pertenencias de fin de semana en un pequeño remolque.

Carga en el techo de 75kg

Más espacio aún si vas a hacer un viaje largo. Pon todas tus cosas, como bicicletas eléctricas, en el techo.

Comfort

MG5 Electric

Por 23.280€*

Luxury

MG ZS EV

Por 26.780€**

MG5

Rellena este breve formulario para obtener más información sobre tu próximo vehículo

Pide tu cita taller

Nuestro centro de ayuda, está siempre abierto para recibir tus comentarios. Siéntete con total libertar de enviarnos un email o rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.