Hemos actualizado nuestro modelo más vendido para ofrecerte el nuevo MG ZS EV: un SUV cómodo, inteligente, 100% eléctrico y perfecto para la familia. El nuevo MG ZS EV, que incluye un nuevo diseño y mayor autonomía eléctrica, y que no sacrifica ni la practicidad ni el estilo, es perfecto para la ciudad y para viajar los fines de semana. El nuevo MG ZS EV, con dos opciones respecto a baterías, está listo para tu nueva aventura urbana.

AUTONOMÍA

Nuevos caminos para llegar a cualquier parte

El nuevo MG ZS EV ofrece una autonomía de hasta 440 km, por lo que podrás ir a cualquier sitio.

440 km

Autonomía WLTP

40 min
Carga rápida hasta el 80%
Mejora del 34% en la densidad de batería
Paquete de celdas de batería de módulo grande

Conduce más lejos

Da igual si es día laborable o fin de semana, al poder optar entre dos baterías con autonomías de 320 0 440 km, podrás conducir más lejos con el nuevo MG ZS EV.

Carga más rápido

Con una batería más grande consigue una carga más rápida. Con la carga trifásica de 11 kW de CA despertará con una batería llena cada día si utilizas una carga doméstica nocturna. Y con la potencia de la carga rápida de hasta 92 kW puede llegar al 80% en 40 minutos

Paquete de celdas de módulo grande

El nuevo MG ZS EV utiliza una solución de paquete de celdas de módulo grande, que aumenta tanto la densidad de energía en volumen como la densidad de energía en peso, lo que, a su vez, le proporciona mayor autonomía.

RENDIMIENTO

Motor eléctrico de alta eficiencia

El motor eléctrico de alta eficiencia y la calibración específica de los modos de conducción hacen que el MG ZS EV sea un SUV urbano muy dinámico.

Motor eléctrico de alta eficiencia

Incluye tecnología de moldes de baja presión, lo que reduce el peso y el nivel de ruido y vibración. Gracias al bobinado de horquilla, el motor tiene alrededor de un 1% más de eficiencia y de un 10 a un 15% más de par y potencia que los motores eléctricos normales.

Sistema de gestión inteligente de la temperatura

El MG ZS EV, equipado con un sistema de refrigeración y precalentamiento por líquido, garantiza siempre la temperatura ideal del pack de baterías.

Tres modos de conducción

Desde traslados urbanos a viajes por caminos, elige entre Eco, Normal y Sport para que el coche se adapte totalmente a tus necesidades de conducción.

SEGURIDAD

Trayectos seguros

MG garantiza siempre la seguridad como máxima prioridad, bien en la estructura del chasis o bien en el pack de baterías, además de MG Pilot y otras medidas de seguridad.

Seguridad de la batería

 Sometidas a estrictas pruebas de seguridad. Tras diferentes impactos desde cualquier ángulo, el pack cortará la alta tensión en milisegundos, garantizando la seguridad de la batería y evitando cualquier riesgo de incendio.

Estructura rígida

La rigidez torsional de la carrocería del vehículo es de 25.000 Nm, con una carrocería de absorción de energía cuidadosamente diseñada y acero de alta resistencia.

Seguridad pasiva

Con una estructura de chasis rígida y 6 airbags, tanto el conductor como los pasajeros tienen una protección máxima contra los accidentes.

SEGURIDAD

Múltiples cámaras

Múltiples sensores y cámaras que van más allá del alcance visual para garantizar la seguridad de las personas dentro y fuera del vehículo.

GARANTÍA

SUV líder de ventas 2023

TECNOLOGÍA

Panel de mando digitalizado

Un panel de mando totalmente digitalizado aporta inteligencia a la vida diaria

Pantalla táctil de 10,1"

Una pantalla táctil y móvil de 10,1" de nuevo diseño, con ángulo visual de 170° y un nivel de reflejos reducido, facilita la lectura incluso con una luz solar intensa.

Panel digital de 7"

Un panel digital estilo Google, con pantalla LCD completa de 7", muestra digitalmente toda la información necesaria.

Cargador inalámbrico

Carga el smartphone de camino.

UTILIDAD

Más que inteligente

Sin sacrificar la practicidad, el nuevo MG ZS EV cuenta con la versatilidad para llevar todo lo esencial en tu aventura urbana.

Tecnología

Con la función V2L (suministro eléctrico al exterior), el MG ZS EV puede ser tu fuente de alimentación durante actividades de interior o exterior, al permitirte cargar cualquier aparato eléctrico con una salida de hasta 2.200 W.

Capacidad de remolque 500kg

El nuevo MG ZS EV tiene una capacidad de remolque de 500 kg, para que puedas transportar todo lo que necesitas.

Impresionante capacidad de carga y almacenamiento

El espacio en el maletero de 448 L es lo bastante grande para un viaje de fin de semana. Con los asientos traseros plegados, la capacidad llega a los 1.166 L.

Amplio espacio de almacenamiento interior

Hay aún más espacios de almacenamiento al alcance del conductor y de los pasajeros.

Comfort

MG ZS EV

Por 20.480 €**

Luxury

MG ZS EV

Por 22.180€**
A comfort añade:

MG ZS EV

Rellena este breve formulario para obtener más información sobre tu próximo vehículo

Pide tu cita taller

Nuestro centro de ayuda, está siempre abierto para recibir tus comentarios. Siéntete con total libertar de enviarnos un email o rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.