El renacimiento de MG presenta un SUV totalmente equipado y familiar: el MG ZS. El MG ZS es un coche elegante y cómodo, perfecto para familias ocupadas que buscan la mejor relación equipamiento-precio sin renunciar a la practicidad o al estilo.

Siendo perfecto para la conducción urbana, el MG ZS es una opción inteligente para los conductores que buscan un vehículo espacioso y práctico combinado con lo último en tecnología.

COMODIDAD

Siéntete como en casa

Los detalles cuidados del interior del MG ZS ofrecen el máximo confort y estilo, lo que añade una sensación de calidad a la conducción familiar.

 

1,19 m²

Techo solar panorámico

Pantalla táctil en color de 10,1″
Apple CarPlay/Android Auto

Material suave

Con unos materiales increíblemente suaves, sus efectos de cuero y sus costuras sofisticadas, el MG ZS ofrece un acabado de primera calidad a un precio muy asequible.

Sistema de infoentretenimiento

pantalla táctil en color de 10,1" con Apple CarPlay y Android Auto, lo que permite una perfecta integración con su dispositivo móvil. La tecnología de este SUV familiar se ve reforzada por el sonido envolvente de seis altavoces, el sistema de apertura sin llave y la navegación por satélite.

Techo solar panorámico

El MG ZS Luxury cuenta con un enorme techo solar panorámico que permite disfrutar del viaje con la comodidad que supone recibir más luz y aire fresco.

* Solo disponible en el Luxury 1.0T Manual

SEGURIDAD

Viajes seguros

Ya sea por su estructura de carrocería diseñada por ordenador o por sus útiles funciones de asistencia al conductor, MG siempre establece la seguridad como su máxima prioridad.

Seguridad activa

El MG ZS, en su acabado Luxury incluye tanto el control de ángulo muerto como la alerta trasera de tráfico posterior para ayudar a prevenir y evitar posibles accidentes.

Cámara 360

El MG ZS Luxury viene equipado con una cámara de aparcamiento de 360° para proporcionarte una visión sin obstáculos incluso en los lugares de aparcamiento más estrechos.
* Solo disponible en Luxury

Estructura rígida

La rigidez torsional de la carrocería del vehículo es de 18 400 Nm, cuenta con un diseño de estructura de jaula de absorción de energía y todo el material está fabricado con acero de alta resistencia a la tensión.

GARANTÍA

SUV líder de ventas 2023

TECNOLOGÍA

Panel de mando digitalizado

Totalmente digital para una mejor experiencia de conducción e interacción inteligente.

Apple CarPlay™ y Android Auto™

Los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™ están disponibles de serie en todos los modelos MG ZS y te mantienen totalmente conectado a todos tus dispositivos y mensajes.

Pantalla digital de información para el conductor

El cuadro de mandos del MG ZS Luxury ha sido diseñado con estilo y sencillez, y cuenta con una llamativa pantalla de información digital completa.

Comfort

MG ZS

Por 14.690 €**

Luxury

MG ZS

Por 16.890€**
A comfort añade:

MG ZS

Rellena este breve formulario para obtener más información sobre tu próximo vehículo

Pide tu cita taller

Nuestro centro de ayuda, está siempre abierto para recibir tus comentarios. Siéntete con total libertar de enviarnos un email o rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.