Experimenta lo mejor de ambos mundos con el Nuevo MG3 Hybrid+. Fusiona diseño y agilidad con una batería de alta capacidad ofreciendo una sensación de conducción eléctrica superior y mayor autonomía. El MG3 Hybrid+ ofrece un espacio más amplio en el interior y una mejor visión, para una conducción más agradable.

ELECTRIFICACIÓN

Rendimiento eléctrico, potencia de gasolina

Siente el puro placer de conducir con nuestro avanzado sistema Hybrid+ y de la batería de alta capacidad. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 se mantienen bajos, mientras disfrutas de altos niveles de confort durante el viaje. La tranquilidad se une al rendimiento de potencia líder en su clase.

Conducción inteligente y dinámica

Las cosas buenas llegan rápido en el MG3 Hybrid+. El motor de respuesta rápida, el potente motor y la batería de alta capacidad hacen de este modelo híbrido el más rápido, en aceleración, en su clase. Te lleva de cero a 100 km/h en solo 8 segundos.

Eficiencia Híbrida Destacada

El sistema híbrido asegura de que el motor esté en el modo de conducción más eficiente en cada momento. Ya sea que estés acelerando, moviéndote por la ciudad o  por la autopista, tu MG3 Hybrid+ alcanza un consumo de combustible de 4.4L*/100km (resultado del test combinado WLTP) y emisiones de CO2 de 100g/km.

Aceleración

Las cosas buenas llegan rápido en el MG3 Hybrid+. El motor de respuesta rápida, el potente motor y la batería de alta capacidad hacen de este modelo híbrido el más rápido, en aceleración, en su clase. Te lleva de cero a 100 km/h en solo 8 segundos.

SEGURIDAD

Seguridad inteligente

Vamos más allá en seguridad, para que tú te puedas concentrar en la experiencia de conducción. Nuestros sistemas inteligentes y tecnología avanzada aseguran que siempre estés conectado, en control y preparado para lo que traiga el viaje.

MG Pilot

Mantén tu conducción suave y sencilla con MG Pilot, nuestro sistema de ayuda a la conducción inteligentes. Desde Control Crucero Adaptativo, Asistencia en Atascos de Tráfico y Asistente de ángulo muerto, el MG Pilot siempre te respalda.

Estructura de carrocería

Una estructura de carrocería de alta resistencia y una tecnología fiable de protección de la batería garantizan la seguridad de los pasajeros del habitáculo.

DISEÑO

Diseño atractivo

Es fácil enamorarse del MG3 Hybrid+. Es un compacto ágil, espacioso y que destila practicidad. Llama la atención desde el primer instante con sus líneas elegantes y modernas, mientras que aporta la tranquilidad y comodidad que necesitas gracias a su generoso espacio y almacenamiento interior. La esencia del diseño MG transformada en un vehículo para darte MÁS en tu vida diaria.
 
 

Ágil y atlético

Te invita a sentirte bien desde el primer momento

Space to live

Disfruta del amplio espacio interior de la cabina dentro del MG3 Hybrid+. El elegante interior completamente negro se ha maximizado para una visión más clara y una comodidad total, y cuenta con 25 espacios de almacenamiento.

 

Faros «Hunting Eye»

Haz que tu presencia se sienta en todo momento en el MG3 Hybrid+ con los nuevos faros Hunting Eye, que combinan tecnología avanzada con un diseño elegante y llamativo. Los haces de luces bajas y altas integrados ofrecen 11 potentes LEDs en total, mientras que la elegante luz diurna forma la ‘ceja’ del Hunting Eye. No solo te hagas ver, ¡exige atención!

 

COMODIDAD

El confort es sencillo

Desde el momento en que te acomodas en los asientos de tacto suave y enciendes el motor, el MG3 Hybrid+ te ayuda a estar cómodo y relajado durante muchos kilometros de conducción placentera.

Siéntate y relajate

Con un diseño que combina suavidad, soporte y transpirabilidad, los asientos del MG3 Hybrid+ son un verdadero placer para el confort en tus viajes. Con ajuste en 6 direcciones y asientos delanteros calefactados, disfrutarás de la comodidad y amplitud que necesitas en cada trayecto.

Almacenamiento inteligente

 Los portavasos en la consola central, el compartimento en el reposabrazos y la bandeja incluso pueden ser personalizados para un ajuste perfecto. Y cuando estés cargando para una escapada de fin de semana, el maletero de 293 litros con asientos abatibles puede manejar todo el equipaje sin problemas.

Aire limpio, confort total

Experimenta una sensación de frescura en el MG3 Hybrid+. Con su sistema de aire acondicionado inteligente. La temperatura se ajusta automáticamente para garantizar tu comodidad, o puedes gestionarla con una variedad de controles. Mientras tanto, el filtro PM2.5 bloquea los contaminantes y los olores para mantener el interior limpio y saludable.

TECNOLOGÍA

Tecnología avanzada

La tecnología es más inteligente cuando pone a las personas en el centro. Y en el MG3 Hybrid+, encontrarás todos los controles de información que necesitas a tu alcance. Un diseño sofisticado que te brinda una experiencia de conducción llena de funciones inteligentes.

Información bajo demanda

Conduce tranquilo, sabiendo que todos los detalles que necesitas están al alcance de tu vista. Nuestra pantalla HD de 7" muestra de forma clara la información de conducción, todo controlado mediante prácticos botones multifunción en el volante.

Práctico, cómodo e inteligente

Pantalla de infoentretenimiento de 10.25", donde podrás configurar tu sistema de navegación o elegir tu canción favorita.Gracias a su pantalla HD y diseño intuitivo puedes seleccionar lo que necesitas mientras conduces de forma segura. Es compatible con tu dispositivo IOS o Android.

Standard

MG3 Hybrid+

Comfort

MG3 Hybrid+

Añade a Standard

Luxury

MG3 Hybrid+

Añade a Comfort:

MG3

Rellena este breve formulario para obtener más información sobre tu próximo vehículo

Pide tu cita taller

Nuestro centro de ayuda, está siempre abierto para recibir tus comentarios. Siéntete con total libertar de enviarnos un email o rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.