El MG HS Plug-In Hybrid invita a conducir por tu ciudad con las ventajas de un vehículo etiqueta CERO, como aparcar gratis en el centro de tu ciudad, circular sin restricciones en caso de activación del protocolo por alta contaminación o alejarse de la ciudad para una perfecta escapada. Un SUV deportivo con un interior espacioso con amplios asientos, tanto traseros como delanteros y así como tecnología inteligente para viajar con comodidad. Con dos posibles acabados para elegir – Comfort y Luxury – hay un MG HS Plug-In Hybrid para cada estilo de vida.

SEGURIDAD

Viajes seguros

Nuestra prioridad siempre es la seguridad. El Plug-in Hybrid hereda la estructura rígida de su versión de gasolina, junto con MG Pilot y otros elementos de seguridad que facilitan la conducción, para reforzar aún más el bienestar tanto de conductores como de peatones.

Paquete de baterías

Cumple con todos los protocolos de seguridad: nivel prueba de agua IP67, estándar de seguridad de batería UL2580 de EE. UU., Requisito especial ECE R100 EV de la UE, requisito de seguridad para el transporte UN38.3.

Cámara 360º

La Cámara 360º con aviso de ángulo muerto en los giros a baja velocidad o maniobras marcha atrás.

Estructura rígida

Toda la carrocería del vehículo contiene una gran cantidad de acero de alta resistencia y acero laminado en caliente para garantizar la resistencia y seguridad del automóvil.

RENDIMIENTO

Potencia y placer de una conducción dinámica

La combinación de alto rendimiento del motor eléctrico y del motor de combustión turbo más un excelente equilibrio del chasis del MG HS Plug-in Hybrid, garantiza un gran placer de conducir.

Bloqueo del diferencial electrónico XDS

La potencia, siempre disponible, permitirá que el conductor pueda enfrentarse a los desafíos en las diferentes curvas. Con el sistema XDS (Electronic Differential Lock), el MG HS Plug-in Hybrid puede evitar el subviraje y reducir así la pérdida de potencia convirtiéndose en un vehículo de corte deportivo, pero a la vez muy fácil de conducir.

Potente transmisión

La potencia máxima del motor eléctrico de 122 CV + potencia máxima del motor térmico de 162 CV + el par motor máximo de 230 Nm + el par motor máximo de 250 Nm permiten que el MG HS Plug-in Hybrid acelere de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,9 s, siendo líder en su segmento.

HÍBRIDO ENCHUFABLE

Conducción confortable

La combinación de su potente y eficiente motor térmico y su impresionante motor eléctrico, significa que está reduciendo las emisiones de CO2 sin sacrificar la autonomía. Con la unidad de control inteligente y la transmisión de 10 velocidades, el MG HS Plug-in Hybrid puede reducir el consumo de combustible y las emisiones mientras garantiza el placer de conducir.

2 Motores

Transmisión automática de 10 velocidades
1,8 L/100 km
Consumo de combustible
52 km
Rango eléctrico

Bajo consumo de combustible y de emisiones de CO2

Con un motor turbo de inyección directa de alta eficiencia y un motor eléctrico de horquilla, el MG HS Plug-in Hybrid alcanza una emisión de CO2 de solo 43 g/km y un consumo de combustible de 1,8 L/100 km. La batería de 16,6 kWh permite que la autonomía eléctrica WLTP llegue a los 52 km.

EDU de 10 velocidades

4 velocidades para el motor eléctrico y una caja de cambios de 6 velocidades para el motor térmico coordinados perfectamente para una salida de potencia constante. La tasa de eficiencia es superior al 94% y el tiempo de respuesta es inferior a 0,2 segundos.

Nueva HCU inteligente

Reconociendo las condiciones de la carretera y elige la distribución de energía ajustando el nivel de la batería. Aprenderá activamente el comportamiento de conducción del conductor para ajustar la distribución de energía. Cuanto más conduzca, el coche se volverá más inteligente.

MG Pilot

MG Pilot

Las funciones de conducción parcialmente automatizadas L2 permiten una experiencia de conducción segura y confortable.

 

Conducción autónoma de nivel 2 disponible
De 0 a 60 km/h
Funciones de Seguridad
Activa y pasiva

DISEÑO

Dinámico en cada detalle

El MG HS Plug-in Hybrid tiene un diseño atrevido y las funciones de un SUV puro.

Diseño dinámico y emocional

La parrilla en forma de diamante, las llantas de aleación deportivas de 18" de serie (Luxury) y la cintura deportiva, demuestran su excelente diseño tanto de día como de noche.

Interior deportivo

El volante de 3 radios en forma de D, la tapicería en cuero perforado con costuras rojas y los asientos deportivos integrados, crean una atmósfera de vehículo premium.

Expresión ligera

Las luces led de diamante de dos colores, la luz intermitente dinámica y las luces ambientales "Aurora" de 64 colores expresan las características únicas del vehículo.

COMFORT

Prepárate para el viaje

La vida es mejor cuando nos sentimos cómodos. Por ello, la comodidad es fundamental siempre que abres la puerta del MG HS Plug-in Hybrid y te acomodas en los asientos confortables y suaves al tacto.

Excelente rendimiento NVH

El MG HS Plug-in Hybrid está cubierto en un 95% por material insonorizado NVH.

Espacio interior y de almacenamiento

Amplio espacio y banco trasero ajustable con portavasos y un compartimento de almacenamiento en el apoyabrazos trasero.

Techo solar panorámico

¡Simplemente ábrelo, disfruta del sol y escucha a los pájaros susurrando en el bosque!

1,19 m²
Techo solar panorámic

Material suave

Asientos de piel auténtica Bader
El asiento está especialmente diseñado para la seguridad y la comodidad, integrado con cuero auténtico Bader® y material Alcántara®.

TECNOLOGÍA

Digital Cockpit

El cuadro de mandos completamente digital ofrece de un vistazo toda la información relevante.

Clúster virtual de 12,3”

El cuadro de mandos virtual de 12,3" interactúa con la pantalla táctil, ofreciendo más información y diferentes modos de conducción.

Pantalla flotante de 10,1"

La pantalla táctil flotante de 10,1" con DAB, Navegador vía satélite y la función Android Auto/CarPlay, pone todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Comfort

MG HS Plug-in Hybrid

Por 25.440 €**

Luxury

MG HS Plug-in Hybrid

Por 27.640€**
A comfort añade:

MG HS PHEV

Rellena este breve formulario para obtener más información sobre tu próximo vehículo

Pide tu cita taller

Nuestro centro de ayuda, está siempre abierto para recibir tus comentarios. Siéntete con total libertar de enviarnos un email o rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.