Queremos que nos conozcas, que visites nuestras Instalaciones y que te sientas como en casa, esa es una de nuestras obsesiones desde que abrimos nuestras puertas como concesionario MG en Sevilla y Huelva.

Muchos años de intenso trabajo para ofrecerte los mejores coches, con la mayor garantía y un mundo de servicios que harán tu vida más sencilla.

Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestra gama de vehículos, novedades, servicio postventa y la filosofía, del Grupo Conquero al que pertenecemos, uno de los mayores distribuidores del sector de la automoción en España.

Grupo Conquero

Misión

Convertirse en una marca líder en la industria automotriz, reconocida por su innovación, calidad y compromiso con la movilidad sostenible en todo el mundo

Visión

Proveer a nuestros clientes con vehículos de alta calidad, diseño innovador y tecnología avanzada que satisfagan sus necesidades de movilidad, al tiempo que nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros procesos y productos para contribuir a un futuro más sostenible

Valores

Innovación constante, calidad superior, Compromiso con la sostenibilidad, Integridad en todas las operaciones, Excelencia en productos y servicios.

Nuestro equipo

Jorge Lamothe

Jorge Lamothe

Gerente
Israel Pérez

Israel Pérez

Asesor comercial
Alejandro López

Alejandro López

Jefe de Postventa
Antonio Ramírez

Antonio Ramírez

Marketing y Comunicación

Pide tu cita taller

Nuestro centro de ayuda, está siempre abierto para recibir tus comentarios. Siéntete con total libertar de enviarnos un email o rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.